Rodrigo Castro Orellana

Presentación

rcastro200pxDoctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Filosofía por la Universidad de Chile y Licenciado en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Se ha desempeñado como docente en diferentes universidades chilenas. Actualmente es profesor del Departamento de Historia de la Filosofía y Vicedecano de Estudios de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.
Autor de Foucault y el Cuidado de la Libertad (LOM, 2008) y de numerosas publicaciones en diferentes revistas internacionales. Editor de: La Irrupción del Devenir (Ediciones UCSH, 2010. Junto a Martín Ríos), Foucault Desconocido (EDITUM, 2011. Junto a Joaquín Fortanet) y Poshegemonía. El final de un paradigma de la filosofía política en América Latina (Biblioteca Nueva, 2015).

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.